Noticias

26/10/2017: !Felicitamos a JULIAN! que ha recibido una mención en la Olimpíada y a SOL por ser parte del equipo finalista! ¡Orgullosos de nuestros alumnos!

19/10/2017: ¡Otro finalista para la Olimpíada Matemática Argentina!!!

En el nivel 2º a 6º año tenemos un finalista que participará en el Certámen Nacional que se desarrollará en Córdoba durante el mes de noviembre próximo.

Es el alumno Mauricio Reinhardt de 5º año. ¡Felicitaciones!!!

10/10/2017: ¡Finalistas en la Olimpíada Matemática 'Ñandú'"!!!

Los dos únicos finalistas de la zonal de San Martín y aledaños en el nivel 3 (1º año; el único en el que participamos por ser solo secundaria) son de la Escuela "Werner von Siemens".

Tras sortear varias pruebas a lo largo del año, resultaron finalistas para participar en el nivel 3 de la "Olimpíada Matemática 'Ñandú'" (participan los alumnos de primaria de CABA, y de primaria y 1º año secundaria Provincia) los alumnos Sol Di Francesco y Julián Gross, prueba que se desarrollará en Mar del Plata del 24 al 27 de octubre próximos. ¡Felicitaciones!
¡Y éxitos en la Prueba Final !!!

06/07/2017:  Muy buenos resultados en la "Olimpíada Matemática Argentina"

Aprobaron 7 de los 9 alumnos de 2º a 6º año que participaron en la segunda prueba (Zonal) realizada el 29/06 ppdo. en la "Olimpíada Matemática Argentina"

De esta manera la Escuela Tecnológica "W. v. Siemens" se ha convertido en una de las escuela con mayor porcentaje de alumnos aprobados sobre participantes.
Se agregan a estos 7 alumnos de 2º a 6º año  los 4 alumnos de 1º año que participarán en agosto en la tercera prueba (de carácter semifinal).

¡Felicitaciones a todos los participantes! ¡Suerte en sus próximos desafíos!!!

 

01º/07/2017:  61º Aniversario de la Escuela Siemens

Un día como hoy de 1956 comenzaba a funcionar la "Escuela de Aprendizaje" de Siemens Argentina S.A.

Con apenas 2 alumnos (recién se incorporarían 12 jóvenes más una semana más tarde) iniciaba el 01º/07/1956 sus actividades la "Escuela de Aprendizaje" de la empresa Siemens Argentina S.A., siguiendo el modelo de su Casa Matriz y el general de la educación en Alemania.
Muchas han sido las vivencias desde entonces que llevaron a esta escuela a su actual estado como "escuela pre-universitaria" dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), pero sí siempre ha sido su constante el atender las demandas y necesidades de sus alumnos brindándoles educación de excelencia, en consonancia con las las demandas del mercado laboral y de los centros de estudios superiores.
Un saludo cordial en este singular día a todos sus alumnos, docentes, y personal que pasaron o están hoy en sus aulas.

 

28/06/2017:  Participación de la Escuela Tecnológica "W. v. Siemens" en Olimpíada Matemática Argentina 2017

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos que participan en la versión 2017 de la Olimpíada Matemática Argentina!

Los 7 de nuestros alumnos participantes de 1º año han aprobado exitosamente el 04 de mayo ppdo. la primera ronda Interescolar de la versión "Ñandú" de la Olimpíada Matemática Argentina (para los más chicos), resultado luego 4 de ellos aprobados en la segunda ronda Zonal que se desarrolló el 15 de junio. Estos 4 alumnos quedaron así en condiciones de participar en la tercera y anteúltima rueda que se desarrollará el próximo 31 de agosto.
Por su parte de los 12 alumnos de 2º a 6º año que participaron en la Rueda Intercolegial de la "Olimpíada Matemática Argentina" realizada el 18 de mayo, resultaron 9 habilitados para la segunda competencia Zonal que se desarrollará mañana en el Colegio "Cardenal Stepinac" de Hurligham.
¡A todos los participantes nuestra sinceras felicitaciones por participar y por sus logros y mucha suerte para sus próximos desafíos!