Formularios

Los siguientes links lo llevarán a diversos formularios, constancias, etc.. Descargue e imprima los que necesite, complételos y fírmelos para entregarlos en la escuela ("Registro de Firmantes", "Ficha de Emergencias Médicas", "Apto Médico para Educación Física", etc.)  o bien llévelos a la firma de las autoridades de la escuela para que pueda Ud. luego presentarlos a quien los requiera ("Boleto Escolar", "Constancia de Alumno Regular para Salario Familiar", etc.).

IMPORTANTE: Si adeuda asignaturas Previas, recuerde inscribirse con suficiente antelación (ver Reglamento de Promoción). Utilice para ello la "Solicitud de Inscripción a Exámenes Previos". Por cualquier inquietud no dude en consultar en Secretaría o Dirección.