La ETU en la EPSaM

19.11.2012 14:36

Invitada por el Intendente del Pdo. de San Martín, Dr. Gabriel Katopodis, la Escuela Tecnológica "Werner von Siemens" participó con un stand en la tradicional Exposición de la Pequeña y Mediana Empresa de San Martín (EPSaM), del 15 al 18 de noviembre de 2012.

En la ocasión los alumnos presentaron varios trabajos entre los que se destacó un "Termotanque Solar" que fue diseñado y realizado por alumnos del 2do. año (de 12 años de edad). Otro trabajo presentado y que despertó mucho interés entre los visitantes, fue el "Robot" que obtuviera, en el 2010, el 3er. puesto de la competencia "Robotica - Modalidad Sumo" organizada por la UTN de Bahía Blanca.

En estos dos trabajos se destaca la coordinación dada por el docente Prof. Rubén Chamorro.